LANZAMOS EN PRUEBAS 10.000 TARJETAS LAZO.

Desde el 2 de enero puedes llevarte gratuitamente la nueva tarjeta Lazo en la Oficina de Atención Ciudadana de Utebo sin necesidad de canjearla por una tarjeta Interbús

 

 

 

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza lanzamos en pruebas 10.000 tarjetas Lazo.

 

Desde el 15 de diciembre de 2017 puedes conseguir gratuitamente una de las 2.000 tarjetas en pruebas que distribuye el CTAZ presentando para el canje tu tarjeta Interbús en la Oficina de Atención Ciudadana de Utebo.

 

Y además, a partir del martes 2 de enero, también es posible conseguir una tarjeta Lazo sin necesidad de canjearla por una tarjeta Interbús. Se entregará, también de forma gratuita, una tarjeta Lazo por riguroso orden de petición a todos los usuarios interesados que así lo soliciten de forma presencial hasta que se agoten las unidades disponibles.

 

La nueva tarjeta lazo, sustituirá a la tarjeta interbus y te permite ya viajar en tranvía, bus urbano y metropolitano, cercanías, usar el servicio bizi y, próximamente, abonar el aparcamiento regulado de Zaragoza.

 

Puedes recargarla en la red de más de 400 puntos de recarga ubicados en comercios de Zaragoza y los municipios del área de Zaragoza (puedes consultarlos en este enlace), en las paradas y abordo del tranvía, y en las máquinas de recarga de Avanza Zaragoza.

 

Oficina de Atención Ciudadana de Utebo. Plaza Constitución, 2. Utebo. Lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Consulta mapa de ubicación. Consulta horario de trenes de Cercanías.

 

Toda la información en tarjetalazo.es y en el servicio de atención telefónica 976 370 114.